Pagos y Envios

A partir de hoy podras realizar tus compras a travez de nuestro nuevo sitio de internet lo unico que tienes que hacer es registrarte como usuario nuevo y realizar los pasos que se te indiquen para tal fin.

Tus datos son confidenciales y de uso exclusivo para el envio y el proceso de tu operacion de compra a travez de este sitio no realizaras ningun tipo de pago con tu tarjeta bancaria por el momento, por lo que tus datos personales estan seguros el proceso de compra es unica y exclusivamente por deposito bancario una vez realizado este te enviaremos el producto al domiclio indicado en nuestro sistema.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos que se reciban después de las 5:00 p.m. serán tomados al siguiente día hábil.
Los tiempos de entrega son de 24 horas, en el DF y area metropolitana. Y de 1 a 3 días hábiles en el interior de la República, Una vez procesada la orden de compra Envíe su ficha de deposito a la siguiente dirección ventas_onedigital@hotmail.com o llamanos a nuestros telefonos.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos y correctos. (Nombre completo, Dirección, c.p. Telefono etc...)

Para envíos al interior de la república nos apoyamos de mensajería especializada como Multipack, Estafeta, tresguerras y trasnportes castores. Contamos con unidades propias para mayor comodidad del cliente.

PAGOS

uestras cuentas a depositar son las siguientes:
 
Banco BANAMEX a nombre de Nancy Yecenia Ortega Rendón sucursal 531 cuenta
6918664 CLABE interbancaria. 002180053169186646
 
Banco SANTANDER a nombre de Nancy Yecenia Ortega Rendón
NO. CUENTA 60-53656819-0 CLABE 014180605365681909
 
Una vez hecho su depósito no olvide llenar este formulario y enviarlo junto
con la copia de su ficha de depósito por mail a la dirección ventas_onedigital@hotmail.com